DOM, 1 / NOV / 2015

Vivo Xplay 5S: Divulgan imágenes que muestran al smartphone que llegaría con 4K

El leak exhibe la cara posterior del dispositivo; llegaría con un lector de huellas ubicado debajo de la cámara principal.

Las repetidas filtraciones que tienen lugar en la escena móvil (muchas indeseadas por los fabricantes, otras permitiéndoles difundir sus productos antes que éstos sean presentados) nos permiten vislumbrar las eventuales características de algunos dispositivos que poblarán esta industria en un futuro cercano.

En esta concurrida viña ahora se lista el modelo Xplay 5S de la firma Vivo, el cual aparece en un par de imágenes que muestran, principalmente, su cara posterior. Según se puede advertir, y siguiendo a Phone Arena, el smartphone en cuestión llegaría con auto-foco láser en la cámara principal, la cual sería de 21 megapíxeles y agregaría flash dual LED. Además, por debajo de la cámara aparece un cuadrado que sería un lector biométrico (de huellas dactilares). Esta ubicación ya no es una novedad en la industria: por caso, los Nexus 5X y Nexus 6P, recientemente mostrados por Google, también eligen aquella posición para el lector de huellas.

La otra imagen que forma parte de este leak (al pie, en la galería) muestra el grosor del dispositivo, su jack de audio y el marco metálico.

Las especulaciones apuntan a que Vivo Xplay 5S llegue con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, pantalla de 6 pulgadas con resolución 4K (3840 x 2160 píxeles), 4GB de RAM, 64GB para almacenamiento nativo, la mencionada cámara principal de 21 megapíxeles y una frontal de 12 megapíxeles, batería de 4000mAh y Android Marshmallow como sistema operativo.

¡Comparte esta noticia!