VIE, 23 / DIC / 2016

Vuelo se demora porque un pasajero bromeó al nombrar su conexión WiFi “Samsung Galaxy Note 7”

Diversas aerolíneas prohibieron el uso de la phablet que Samsung debió retirar del mercado por sobrecalentamiento y casos de ignición.

Somos testigos hoy de un nuevo capítulo en la novela que tiene como protagonista a Galaxy Note 7 de Samung. Según cuenta The Verge, un vuelo de la aerolínea Virgin America fue demorado luego de que miembros de la tripulación descubrieran que uno de los pasajeros nombró a su conexión WiFi como “Samsung Galaxy Note7-1097”.

Luego de que el piloto anunciara que buscarían en cada uno de los bolsos, se anunció que en verdad no se trataba de un dispositivo Galaxy Note 7 sino de la acción de un bromista que nombró su conexión con la mencionada denominación, sin que se trate de aquella phablet sino de otro dispositivo. Uno de los pasajeros hizo un screenshot de las conexiones en el vuelo, donde podemos ver esta “broma”.

wifi-galaxynote7

Tal como habíamos contado en esta nota de RedUSERS, diversas aerolíneas decidieron prohibir el uso de Galaxy Note 7 en los vuelos, esto a causa de los problemas que sufrió el producto. Para desprevenidos, múltiples unidades de la phablet de Samsung experimentaron recalentamiento en la batería derivando en casos de explosiones e igniciones. El fabricante retiró el producto del mercado y detuvo su producción, en un movimiento que supone pérdidas millonarias para Samsung.

Se espera que en los primeros meses de 2017 (acaso en abril, según los últimos rumores), Samsung presente su nuevo insignia, el Galaxy S8, el cual tendrá el peso de barrer bajo la alfombra el “fiasco Note 7”.

Imagen: George Frey/Getty Images

¡Comparte esta noticia!