SAB, 6 / FEB / 2016

WhastApp extiende a 256 el número de usuarios en chats grupales

Anteriormente el límite era de 100 usuarios; la novedad aparece en una versión beta en Android.

WhatsApp se unió recientemente al club de los mil millones, superando aquella cantidad de usuarios activos al mes. Tal como se señala en la editorial WhatsApp, aplicación asesina, este mensajero es “el principal motivo por el que los usuarios que aún quedan de teléfonos básicos se quieren pasar a un smartphone“.

Ahora, WhatsApp extiende a 256 el número de usuarios para los chats grupales. Anteriormente, la cifra máxima se establecía en 100.

La novedad aparece en una actualización del software, al momento en beta (versión 2.12.437 para Android). Ocurre que, además de los mil millones de usuarios, existen mil millones de grupos en WhatsApp, lo cual da cuenta de un promedio evidente: un grupo por cada usuario. Así lo cuenta El Android Libre.

Otra de las novedades recientes del mensajero, propiedad de Facebook desde 2014 es la eliminación del pago de US$1 tras el primer año de uso de WhatsApp, una verdadera app asesina. Ya lo ha hecho con los mensajes de texto y ahora va por las llamadas de voz.

Fuente: Android Police

¡Comparte esta noticia!