Por: Uriel Bederman / MIE, 19 / JUL / 2017

El Xiaomi Mi 5X aparece con cámara dual en la previa de su presentación oficial

El smartphone será presentado el próximo 26 de julio; tendrá especificaciones de gama media-alta.

Se espera que el próximo miércoles 26 de julio la compañía china Xiaomi realice un evento en el cual presentará novedades de su negocio móvil. Por un lado, veremos la nueva edición de MIUI, la interfaz de usuario que desarrolla la empresa. Además se prevé la presentación de un nuevo teléfono en el catálogo de Xiaomi; se trataría del modelo Mi 5X.

El Xiaomi Mi 5X será un smartphone de gama media-alta, con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 625, y 4GB de RAM. También tendría una cámara dual, según se ha filtrado recientemente.

Una serie de renders filtrados muestran que el Mi 5X se sumaría a la ola de teléfonos con cámara dual, una característica que, como vimos en esta nota de RedUSERS, deja de ser exclusiva de la más alta gama del negocio móvil.

Render del supuesto Xiaomi Mi 5X que sería presentado la semana próxima.

Render del supuesto Xiaomi Mi 5X que sería presentado la semana próxima.

Por otra parte, se indica que en la cara posterior el equipo también dispondría de un lector de huellas. Todo esto en un dispositivo construido en metal. Se espera que el Xiaomi Mi 5X sea ofrecido en negro, rosa dorado, y dorado.

FuentesAndroid Treasure, Phone Arena

¡Comparte esta noticia!