MIE, 4 / JUN / 2014

Xperia Z3 de Sony llegaría con un cuerpo de 7 milímetros

Vería la luz en septiembre. Filtraciones señalan que no contaría con el nuevo Snapdragon 805. Además se indica que la firma japonesa no planea lanzar un sucesor de Xperia Z Ultra.

El día martes Sony dio a conocer el esbelto Xperia T3 (en la imagen principal), promocionando el producto como “el teléfono de 5.3 pulgadas más delgado del mundo”. Según se advirtió en este video divulgado por la firma nipona, el equipo cuenta con un espesor de 7 milímetros. Un día después de aquella presentación circulan rumores en torno a Xperia Z3, indicando que el smartphone contaría, también, con un cuerpo de 7 milímetros de espesor.

Los leaks surgen del filtrador DooMlorD y son reproducidos por el sitio Phone Arena. Se indica, además, que Sony habría decidido no equipar a Xperia X3 con el procesador Snapdragon 805 de Qualcomm, optando por el modelo 801, el mismo que lleva en su interior Xperia Z2. La fuente indica que Sony saltaría directamente a Snapdragon 810 para sus venideros insignia, procesador que verá la luz recién en 2015. Xperia Z3 llegaría con capacidades watterproof y debutaría en el mercado en septiembre del año en curso. Siguiendo a Phone Arena, deberá competir mano a mano con equipos de la talla de iPhone 6, Galaxy Note 4 y HTC One M8 Prime.

Por otra parte, el filtrador DooMlorD descartó un rumor que había circulado anteriormente. Según señaló en un tuit, Sony no tendría entre sus planes lanzar un sucesor del equipo Xperia Z Ultra, cuya primera versión apareció a mediados de 2013.

Vale recordar que Xperia Z2, el cual sería reemplazado por Z3, no exhibe un recorrido extenso en el mercado: fue presentado en febrero en el marco de Mobile World Congress 2014. Su cuerpo (tema central de las especulaciones en torno a su sucesor) es de 8.2 milímetros.

Imagen: Phone Arena

¡Comparte esta noticia!