MAR, 31 / JUL / 2012

Yahoo! Mail y Messenger, bloqueados por algunas horas

Las plataformas de la firma de Sunnyvale estuvieron interrumpidas durante algunas horas. El inconveniente ya habría sido resuelto en su totalidad.

Yahoo!, al igual que Google Talk y Twitter la semana pasada, ha registrado problemas en sus plataformas de correo y mensajería, las cuales han experimentado durante algunas horas la interrupción del servicio para gran parte de los usuarios.

Aparentemente, el problema habría estado relacionado con los nuevos términos de servicio de Yahoo! Mail. Un mensaje en pantalla avisaba a los usuarios de la nueva reglamentación y, una vez aceptado, continuaba mostrando la pantalla de advertencia. Esto hizo que, en muchos casos, se bloqueara totalmente el ingreso al sistema, ya que no podía pasarse de pantalla.

En un comunicado, la compañía explicó la situación: “yahoo! Mail, Messenger y otras areas de nuestra plataforma pueden estar inaccesibles o lentas para responder a los usuarios. Estamos trabajando para corregir el problema y restaurar todas las funciones de inmediato. Sabemos que esto puede haber causado algunas molestias y pedimos disculpas a aquellos usuarios que hayan podido verse afectados”.

Afortunadamente, alrededor de las 16hs la plataforma habría vuelto a su normal funcionamiento para la mayoría de los usuarios, aunque es de esperar que todavía ocurran algunos problemas de manera aislada.

Fuente: Engadget.com

¡Comparte esta noticia!