VIE, 8 / NOV / 2013

¡Llega un nuevo resumen de noticias junto a la Chica RedUSERS!

Como todos los viernes, cerramos la semana con un repaso por las noticias más importantes de la semana, junto a una nueva sesión de fotos, cortesía de Revista Hombre.

Otra semana ha llegado a su fin, lo que significa que es tiempo de un nuevo resumen de noticias con lo más importante que ha acontecido en el mundo geek en los últimos 7 días. Así que aquí les traemos, como ya es costumbre, un recorrido por los  temas más comentados y polémicos publicados en RedUSERS.com, acompañado por una nueva sesión de fotos, cortesía de Revista Hombre. ¡Esta semana, la protagonista de la sección es Magalí Mora!

Lunes:

El Moto G de Motorola será presentado el 13 de noviembre. La compañía estadounidense mostrará vía streaming el nuevo smartphone, una alternativa económica de Moto X.

Se filtra una foto que revelaría la figura del Nexus 8. Una imagen de lo que sería la nueva tablet de Google salió a la luz en uno de los sitios de la compañía. El dispositivo en cuestión sería una nueva tableta de 8 pulgadas.

Blackberry recibe una inversión de U$S1000 millones y anuncia la salida de su CEO. Thorsten Heins, que había llegada a la firma canadiense en 2012, será reemplazado por John S. Che, proveniente de Sybase. El dinero fue aportado por Fairfax y otros inversores.

maga0003

Martes:

HTC quiere repuntar en el 4Q de la mano de equipos más económicos. La firma taiwanesa espera que la temporada de ventas navideñas entregue mejores números; igualmente se vaticina una reducción de beneficios.

Dropbox adquiere la empresa de comercio en línea Sold. La empresa todavía estaba en una etapa temprana de desarrollo pero con una tasa de crecimiento del 50% mensual. Se cree que podría ser el punto de partida para una nueva unidad de negocio en Dropbox.

El nuevo CEO de BlackBerry promete recuperar la empresa. John Chen fue nombrado como director interino en reemplazo de Thorsten Heins. El cambio se dio luego de que la empresa abandonara la idea de la venta como salida para la crisis.

maga0004

Miércoles:

Blockbuster cierra sus últimas 300 tiendas en los Estados Unidos. La compañía, que perdió su gigantesca cuota de mercado en mano de los servicios de streaming, bajará las últimas persianas en enero de 2014.

Samsung Galaxy S5 y Note 4 podrían usar camaras OIS de 16 Mpx. Tras varios rumores que parecían descartar estas camaras de los equipos insignia de la marca, la empresa coreana estaría a punto de confirmar su utilización.

Carlos Slim invierte USD 60 millones en Mobli, app competidora de Instagram. El dueño de América Móvil, empresa propietaria de Claro, ha decidido apoyar al servicio, que accede así a unos 240 millones de usuarios.

maga0002

Jueves:

Samsung presentó los Galaxy Note 3 y Gear en Argentina. La phablet tendrá una valor de preventa de 5400 pesos. En el caso del smartwatch, su arribo está estimado para diciembre, a un precio aún no confirmado.

Twitter: Las acciones suben más del 74% en su salida a la Bolsa de Valores. La red social de microblogging ha tenido una primera jornada de operaciones soñada. Los papeles en Wall Street se cotizaban en 45,10 dólares, una gran suba respecto al valor inicial de 26 dólares.

Marvel se une a Netflix: Planean cuatro series exclusivas para 2015. La subsidiaria de Walt Disney Co. anuncia un acuerdo con el servicio de televisión por Internet. Prometen la creación de series originales de aventuras con Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y Jessica Jones como protagonistas.

Viernes:

Stephen Elop eliminaría Bing y vendería la división XBox si asume como CEO de Microsoft. El ejecutivo planea realizar grandes cambios en caso de ser elegido como el nuevo mandamás de la firma de Redmond

Motorola patenta un micrófono que puede tatuarse. El registro de la Oficina de patentes y marcas de los Estados Unidos tiene una descripción general de la nueva tecnología. El micrófono se comunicaría con distintos dispositivos de forma inalámbrica.

Confirmado: Samsung utilizará sus propios lentes en las cámaras del Galaxy S5. Serán los sensores ISOCELL, que desplazarán de la línea Galaxy a los lentes de Sony.

maga0006

¡Hasta la semana que viene!

¡Comparte esta noticia!