Lunes, 3 de Agosto de 2015

Kim Dotcom presentará un servicio de almacenamiento en la nube open-source

Esta nueva plataforma trabajará en la nube con información encriptada y será “seguro, ilimitado y gratuito”.

El hacker, fundador de Megaupload y ¿aspirante a político?, Kim Dotcom, anunció que tiene la intención de lanzar un servicio de almacenamiento en la nube open-source y sin costo. Esta nueva plataforma seguirá los pasos de Megaupload y Mega. “Este nuevo servició no generará ganancias, siguiendo el modelo de Wikipedia. Quiero darle a todos una plataforma gratuita, ilimitada y encriptada, que se sustentará con donaciones”, explicó Dotcom.

Cabe destacar que el mediático personaje también explicó que abandonará Mega debido a que el sitio sufrió “un embate hostil por parte de un grupo chino” poniendo la información de los usuarios en riesgo. “Como resultado de este ataque y otros asuntos confidenciales ya no confió en Mega”, escribió Dotcom.

Si bien los planes de Dotcom no son del todo claros, ya prometió que, la semana próxima, “brindará un reporte acerca del estado de Mega”. Otro representante de la compañía explicó que Dotcom está tratando de atraer la atención a su nuevo empredimiento y que publicarán el código de programación de su nuevo sitio para que los usuarios sepan cómo se están cuidando sus datos.

Por otra parte, el empresario se refirió a las leyes de copyright y su legislación: “Vivimos en un mundo regido por extremistas del copyright”, aseguró y agregó que “desde que existe Internet, se amenaza el viejo sistema de derechos de uso aunque se ofrece una enorme oportunidad para monetizar nuevos modelos”.

A pesar de los juicios sufridos y sus batallas legales, Kim Dotcom aseguró que todavía ama Internet. “Me dio todo. Yo creo que Internet tiene que ser libre, con el derecho para compartir incluido. Con la ayuda de todos yo lo puedo hacer. Puedo ganar esta batalla para todos”.

Fuente: TheVerge

Últimos lanzamientos Ver más

  • Leonardo Mario

    ¡AUN SIGO ESPERANDO LA REAPARICION DE UN SITIO COMO EL VIEJO MEGAUPLOAD,QUE TENIA DE TODO Y ERA GRATIS!.¡A VER SI SE DEJAN DE CHAMUYAR Y LO CREAN DE VERDAD,Y DE TAL MANERA QUE NI EL FBI,NI EL GOBIERNO NI NADIE PUEDA ANULARLO JAMAS NI COBRAR POR EL!.¡LOS USUARIOS TENEMOS LAS PELOTAS LLENAS DE PROMESAS Y VERDUGUEOS QUE NUNCA SE CONCRETAN!.¡A TRABAJAR,MAFIOSOS CORPORATIVOS!.

    • alex melgar

      hola Leronardo Mario, no era gratis te salia 4 pesos argentinos al mes el premium, lo bueno que lo contratabas con un mensaje de texto y tenias el mes full a todo dar.
      Si, el hace algo parecido a megaupload con gusto le dono.

    • Leonardo Mario

      Hola Alex,gracias por el dato,sinceramente no lo sabia.Yo me baje cientos de libros de ese sitio y nunca se me cobro un peso por ello……Saludos.

  • JoaoM

    Eso del copyright a quien l oreclama porque esos viven a costilla de uno que compra su porqueria.
    Viven como reyes y quiere nseguir, no soportan caminando bajito, quiere nseguir altos y bajando el mas pobre

  • Alejandro Caro

    Sería un mafioso, pero estoy de acuerdo con el.

  • 4KgsjTQScE

    chantapufi que lo tiro

  • Pingback: Creador de Mega lanzará servicio de almacenamiento gratis | Audiencia Electronica()

  • Al final, este gordo es un chanta!

  • Ezeqiel

    offtopic: el gordo tiene una toalla al lado, lo que debe chivar !

  • Súper Chinazo

    yo contigo¡,