Lunes, 2 de Marzo de 2015

MWC 2015: Sony presentó la Xperia Z4 Tablet

Con procesador octa-core, se destaca por llegar con resolución 2K en su pantalla. Fiel a su gama, es resistente al agua.

Sony es otra de las reconocidas firmas que deja su huella en la edición 2015 del MWC (2 al 5 de marzo, Barcelona). Siendo ésta la mayor feria anual del segmento móvil, vale decir que la participación de la firma japonesa en este sector no es precisamente auspiciosa en los últimos tiempos: muestra de esta afirmacións son los masivos despidos anunciados para la división móvil de Sony, buscando equilibrar finanzas y que las ventas de la línea Xperia se traduzcan en beneficios para la empresa.

Uno de los caballitos de batalla de Sony en este 2015 es la Xperia Z4 Tablet, dispositivo que acaba de ser presentado en MWC 2015. En la previa habían circulado rumores y leaks en torno a la eventual presentación de esta tablet, filtraciones que acertaron además en muchas de las especificaciones que ahora se confirman.

Sucesora de la Xperia Z2 Tablet, Z4 Tablet crece en diversos ítems de su ficha. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, batería de 6000mAh (promete 17 horas de reproducción de video), cámara principal de 8.1MP y frontal de 5.1MP, con un peso de 389 gramos en su versión LTE (unos 50 gramos menos en relación a su antecesora).

Sus destacados: en línea con los rumores de la previa, Xperia Z4 Tablet llega con resolución 2K, que se traduce en 2560 x 1440 píxeles. Además, fiel a la propuesta de muchos Xperia, la tablet es resistente al agua. Finalmente, otra buena noticia, llega con la más reciente versión de Android, Lollipop.

Según señala Engadget, Sony agrega a la oferta un teclado que, vía Bluetooth, permite convertir la Z4 en una mini laptop, accesorio que se venderá por separado.

Más artículos de esta serie Ver más

Hace 6 años - 6 Comentarios

Samsung Galaxy S6 en 60 segundos

Se anunció uno de los smartphones más esperados del año: la sexta edición de la línea S de Galaxy sale al mercado el 10 de abril.

Hace 6 años - 2 Comentarios

MWC 2015: LG lanza el LG Watch Urbane LTE

El smartwatch utilizará un sistema operativo basado en webOS y podrá funcionar de forma independiente, sin la necesidad de un teléfono. Todavía no existen datos sobre su comercialización.

Hace 6 años - 4 Comentarios

MWC 2015: HTC anunció el One M9

El dispositivo saldrá a la venta en marzo. Incorpora un procesador Qualcomm de 8 núcleos y una cámara de 20.7Mpx, entre otras características.

Hace 6 años - 7 Comentarios

MWC 2015: Galaxy S6 Edge, confirmado

El dispositivo incopora una pantalla curva en los laterales, aunque su función es meramente cosmética. Llegará al mercado el 10 de abril.

 Do NOT follow this link or you will be banned from the site!