Martes, 24 de Diciembre de 2013

Premios RedUSERS 2013: iPad Air se impuso como tablet del año

El equipo de Apple sigue siendo el objeto más deseado en el segmento. Superó a la Galaxy Tab 3 10.1 y la Galaxy Nexus 10, entre otros dispositivos.

El mercado de las tablets ha crecido exponencialmente. Y si bien Apple ya no concentra la mayoría de las ventas de smartphones, su liderazgo en ventas dentro del terreno de las tablets es indiscutible. Y los lectores de RedUSERS votaron a su última edición, el iPad Air, como el mejor equipo de la categoría que fue lanzado en 2013.

La quinta generación del dispositivo emblema de Apple arrasó con el 33 por ciento de los votos, superando a otros pesos pesados como la Galaxy Tab 3 10.1 (23%) y la Galaxy Nexus 10 (19%). El top-five lo completaron la Sony Xperia Tablet Z (10%) y la Microsoft Surface Pro 2 (7%). El fondo de la tabla estuvo conformado por la Nokia Lumia 2520 (4%), la Kindle Fire HDX 8.9 y la LG G Pad 8,3, estas últimas compartieron un 2% de los votos.

El último iPad fue lanzado hace dos meses y agregó el nombre “Air” por la delgadez característica de la ultrabook de Apple. Posee una pantalla Retina de 9,7 pulgadas y una resolución de 1536 x 2048, procesador dual-core de 1,3 GHz y 1 GB de RAM. Su cámara trasera es de 5 MP (graba video a 1080p) mientras que la delantera es de 1,2 MP (720p).

Más artículos de esta serie Ver más

Últimos lanzamientos Ver más

  • Pingback: ¡Cerramos el año con las Chicas RedUSERS! | Civeloo News()

  • Pablo Moretto

    re loco que haya ganado na tablet que no tiene ni el 1% de los que votó

  • RASPUTIA LATIMORE

    Que orgullo!!! Y yo tengo una gris espacial

  • shrek

    No puedo creer que la tab 3 tenga tantos votos dios mio. No tiene razón de ser!!

  • Carlos

    Una de las cosas que siempre me ha gustado de Apple es su ocupación especial en el diseño de sus productos y en los materiales que utiliza, cosa que otras empresas no parecen darle tanta importancia, se ocupan en ofrecer procesadores de mil núcleos, cámaras de mil mpx. y un largo etc., todo eso en una carcaza y un diseño que no condicen con tanto hardware. Creo que una tablet, igual que un smartphone, etc., además de ser bueno, debe verse bien, y sino lo creen, piensen en los vehículos de alta gama.

    • Mamamia

      Narcisismo?

    • Carlos

      De quién? Porqué?

    • casa de barro

      hay que tener buen ojo para ver diferencias de diseño en las tablests y celulares tactiles.. no creo que ninguna se diferencie de ninguna en mucho.. lo bueno de apple es su s.o. que igual tenes que pagar por casi todas sus aplicaciones.. igual es preferible pagar por las aps antes que con android se te empiece a tildar todo a los meses de uso