VIE, 10 / NOV / 2017

Samsung anunció el Exynos 9810, que podría ser el procesador del Galaxy S9

Con arquitectura de 10nm de 2da. Generación, GPU actualizado y LTE con compatibilidad 6CA; se esperan más detalles en los próximos meses.  

A los rumores que ya circulan en torno a la serie Galaxy S9 de Samsung le faltaban precisiones en cuanto al procesador Exynos que portarán algunas versiones de los smartphones, haciendo la ya clásica dupla con los Snapdragon de Qualcomm. De hecho, se dijo que los S9 serán los primeros en recibir el Snapdragon 845.

Ahora, el fabricante surcoreano anunció el procesador Exynos 9 Serie 9810 y entregó algunos detalles de este chip que sería parte de la ficha de los S9. Aunque los datos compartidos no hay sido muy completos.

Construido nuevamente en 10 nanómetros de segunda generación (igual que el Exynos 8895), el Exynos 9810 tendrá núcleos Samsung M3, y una calidad gráfica evolucionada (de la mano de un Mali-G72) que se espera entregue un mayor desempeño en los tiempos de la realidad virtual en móviles. Por lo demás, llegará con un módem LTE de categoría 18 y con compatibilidad 6CA, pudiendo conectarse a redes de datos a 1.2Gps de descargar.

Se espera que más detalles sobre el Exynos 9810 sean anunciados en los próximos meses, teniendo en cuenta que los Galaxy S9 serán presentados en las proximidades del MWC 2018.

FuentePhone Arena

¡Comparte esta noticia!