JUE, 23 / JUN / 2011

Skype se integra mucho más con Facebook

Con la aparición de la beta de su versión 5,5, el programa ahora permite chatear con tus contactos en la red social, entre otras cosas

El conocido programa que te permite comunicarte mediante texto, voz y video a través de Internet (VoIP), llegó a su versión 5.5 con una novedad para destacar: su integración con Facebook ahora es mucho más completa.

Es más, si sos fan de Facebook, mucho será de tu agrado esta novedad.  El nuevo Skype integra muchas de las funciones de la red social en su propia interfaz, con el plus de lo que ya puede ofrecer de por sí, en videollamadas y otros.

Por ejemplo, ahora con Skype podrás enviar un mensaje instantáneo desde el programa, directamente al chat de Facebook, también te ofrece la posibilidad de ver cuales de tus amigos están online, hacer click en “me gusta”, y hasta comentar el estado de tus amigos, todo desde el mismísimo programa de VoIP.

Otras novedades, propias del soft, fue introducir mejoras visuales en las llamadas en espera, además de la función “llamar a teléfonos”, que ahora permite guardar los números de tus contactos.

Con todo, parece que la gente de Microsoft no pierde el tiempo en la toma de decisiones, recordemos que la compañía de la “s” fue recientemente adquirida por los de Redmond en una cifra millonaria.

Desde la comañía, ahora propiedad de Microsoft Corporation, prometen “reunir lo mejor de ambos mundos” para la versión 5.5.

Si lo deseas, ya puedes hacer tu descarga. Por ahora, esta beta sólo está disponible para Windows.

¡Comparte esta noticia!