JUE, 21 / ABR / 2011

Sony continúa la lucha contra GeoHot

Poco le importa a Sony el supuesto acuerdo alcanzado con GeoHot hace algunos días ya que el ataque de la empresa contra el hacker parece no tener fin. Después de lograr tener acceso a su disco duro y datos de sus cuentas de YouTube, Twitter y Blogspot, Sony logró una orden judicial para revisar los registros de la cuenta PayPal de GeoHot. La orden judicial le permite a Sony acceder a “documentos suficientes para identificar la fuente de ingresos en California que fueran a cualquier cuenta de PayPal asociada a la casilla de correo geohot@gmail.com durante el periodo del 1 de enero de 2009 al 1 de febrero de 2011” Sony hace hincapié en que Hotz recibió donaciones monetarias de personas que viven en California para solventar su pelea judicial, por lo que la empresa está evaluando la posibilidad de enjuiciar al hacker en ese estado, en vez de hacerlo en Nueva Jersey donde reside. No obstante, GeoHot niega haber recibido dichas donaciones. Al parecer, a esta novela le faltan varios capítulos así que estaremos atentos para ver quién sale ganando. Para más información se puede ingresar en http://www.wired.com/threatlevel/2011/03/playstation-hacker-paypal/.  

Poco le importa a Sony el supuesto acuerdo alcanzado con GeoHot hace algunos días ya que el ataque de la empresa contra el hacker parece no tener fin. Después de lograr tener acceso a su disco duro y datos de sus cuentas de YouTube, Twitter y Blogspot, Sony logró una orden judicial para revisar los registros de la cuenta PayPal de GeoHot.

La orden judicial le permite a Sony acceder a “documentos suficientes para identificar la fuente de ingresos en California que fueran a cualquier cuenta de PayPal asociada a la casilla de correo geohot@gmail.com durante el periodo del 1 de enero de 2009 al 1 de febrero de 2011”

Sony hace hincapié en que Hotz recibió donaciones monetarias de personas que viven en California para solventar su pelea judicial, por lo que la empresa está evaluando la posibilidad de enjuiciar al hacker en ese estado, en vez de hacerlo en Nueva Jersey donde reside. No obstante, GeoHot niega haber recibido dichas donaciones.

Al parecer, a esta novela le faltan varios capítulos así que estaremos atentos para ver quién sale ganando. Para más información se puede ingresar en http://www.wired.com/threatlevel/2011/03/playstation-hacker-paypal/.

 

¡Comparte esta noticia!
TAGS