JUE, 31 / JUL / 2014

Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact verían la luz en IFA 2014

A los rumores en torno al nuevo flagship se añaden leaks en forma de imagen de la versión compacta.

Durante la primera quincena de julio circularon rumores que tuvieron como protagonista a Sony y al eventual nuevo buque insignia de su división móvil: Xperia Z3. Según se indicó, el smartphone vería la luz en IFA 2014, evento que tendrá lugar hacia el mes de septiembre. Entre las rumoreadas características del equipo se destaca un cuerpo delgado de 7 milímetros de espesor, la elección de un Snapdragon 801 y el descarte de resolución 2K para su pantalla, la cual se quedaría en los 1920 x 1080 píxeles.

Ahora, Phone Arena arroja nuevos detalles en torno a este desarrollo, señalando que Sony ha enviado invitaciones a un evento que tendrá lugar el día 3 de septiembre en el marco de IFA. En la ocasión, a la presentación del reseñado Xperia Z3 se sumaría una versión compacta del smartphone, Xperia Z3 Compact.

Imágenes filtradas de Xperia Z3

 

La noticia llega acompañada de una serie de imágenes filtradas que revelan el aspecto de la edición pequeña de Z3, con un cuerpo también delgado. El Android Libre especula con una pantalla de 4.6 pulgadas FullHD, Snapdragon 801 a 2.5GHz, 3GB de RAM y Android KitKat.

Imágenes filtradas de Xperia Z3 Compact

 

Vale recordar que Xperia Z2, el acutal flasghip de Sony, ha visto la luz en MWC 2014.

¡Comparte esta noticia!