VIE, 9 / SEP / 2011

¿Querían más Chicas RedUSERS? Entonces disfruten a Delfina Gerez Bosco

Delfina Geres Bosco Delfina Geres Bosco fue la elegida para ser la segunda Chica RedUSERS de Fin de Semana y despliega toda su belleza para el deleite de nuestros lectores.

La noticia que hizo más ruido esta semana fue el desembarco de NetFlix en Latinoamérica para darnos una opción más de entretenimiento hogareño. Y además de responder todas las dudas sobre el servicio, si queremos evaluar su contratación hay que leer antes la review de Andrés Fiorotto.

También hubo novedades muy fuertes en el ámbito de la seguridad informática. Primero, nos enteramos de que Sony ya se hartó de que le hackearan sus sitios una y otra vez, entonces decidió contratar a un experto del Departamento de Defensa estadounidense. Y Apple, por su parte, añadió a su plantel de cráneos al mismísimo creador del JailBreakMe. Increíble

Pero mientras estas dos gigantes suman personal, Yahoo! resta. Y fue así como no tuvo más remedio (¿o sí?) de despedir a su CEO, Carol Bartz, de un modo poco convencional: por teléfono.

Luego, la acción nos llevó ante el mismísimo televisor, que cada vez suma más funciones, como la navegación web. LG y Philips se unieron para buscar un estándar para las Smart TV,  pero Sony y Samsung no participaron.

Y los temas de la actualidad también pasaron por RedUSERS. Primero, la consternación por la desaparición del avión chileno, donde algunos de sus restos fueron hallados gracias a una app de iPhone. También conocimos la historia de la Fundación Sud America, que capacita en tecnología a personas que padecen alguna enfermedad de transmisión sexual, y que ahora contarán con una colección de libros donados por RedUSERS. Y el triste caso de una señora que fue asesinada por quien le compraría un TV vía MercadoLibre.

Al terminar la semana, llegó la noticia de la muerte de Michael Hart, el creador de la Fundación Gutenberg y padre de los libros electrónicos. Luego, coparon la parada los rumores de lanzamientos: una foto capturada supuestamente con el iPhone 5 y la promesa de Microsoft de mostrar algunas pantallas de Windows 8 la semana que viene. Pero si querían un lanzamiento real, lean el nuevo Informe RedUSERS sobre Virtualización.

¡Y muchas cosas más!

Complicada la semana, ¿no? Llena de noticias, de las buenas y de las otras. Bueno, a relajarse, veamos algunas fotos de la producción fotográfica de Delfina Geres Bosco, cortesía de Revista Hombre, para enviar de vacaciones por un rato a nuestros ojos. Y visiten también el post de Cinthia Fernández, a ver si se pone celosa…

Delfina Geres Bosco

Delfina Geres Bosco

 

Delfina Geres Bosco

Delfina Geres Bosco

 

Delfina Geres Bosco

Delfina Geres Bosco

 

Delfina Geres Bosco

Delfina Geres Bosco

 

Delfina Geres Bosco

Delfina Geres Bosco

¡Comparte esta noticia!