VIE, 10 / AGO / 2012

Aparecen imágenes de un supuesto Galaxy S3 negro

Oficialmente el último smartphone de Samsung sólo se vende en dos colores.

El lanzamiento del nuevo buque insignia de la división móvil de Samsung fue uno de los más esperados de la primera mitad del año. Y esa espera, al menos para el fabricante, valió la pena: 10 millones de equipos enviados en estos meses son prueba de ello.

Ahora, y con una peligrosa cercanía de la presentación del nuevo iPhone, las ventas podrían detenerse un poco, así que es probable que como quien no quiere la cosa Samsung busque tentar a sus potenciales consumidores. ¿Cómo? por ahora, con nuevos colores.

Sabemos que el Galaxy S3 viene oficialmente en tres tonosPebble Blue,  Marble White y Garnet Red, este último solamente disponible en Estados Unidos. Pero ahora, y sin anuncio oficial, en la cuenta oficial de Facebook de Samsung Mobile para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, aparecieron dos imágenes de un SGS3 oscuro, casi negro, dando vueltas por la capital inglesa, sacando fotos y usando S-Beam para compartir videos.

 

Como decíamos al principio, esto bien puede tratarse de una estrategia de la firma coreana para generar algo de expectativa antes del anuncio de Apple, aunque, como bien apuntan en Phandroid, podemos observar una fina línea azul cerca de los bordes del smartphone que se repite en ambas capturas. Sea como fuere, sabiendo que igualmente se trata de un fotomontaje, las posibilidades de un lanzamiento de otro color para el Galaxy pueden ser verdaderas o falsas en la misma medida.

¿Ustedes qué opinan? ¿les gustaría un Galaxy S3 en negro?

Vía: Unwired, Phandroid

¡Comparte esta noticia!