MIE, 8 / OCT / 2014

Apple Pay: Screenshots confirman su llegada en iOS 8.1

La revelación llegó en iOS 8.1 beta 2, ya disponible para desarrolladores. La versión final sería lanzada el 20 de octubre.

Apple Pay fue uno de los platos fuertes del evento en el cual la firma californiana mostró al mundo sus nuevos smartphones y el primer reloj inteligente de su catálogo. Se trata de un sistema de pagos que, tal como señalamos en detalle en este repaso de RedUSERS, procura revolucionar los anticuados procesos (los que emprendemos en la actualidad) valiéndose del sensor biométrico Touch ID y de la tecnología NFC, la cual se incluyó en iPhone 6 y iPhone 6 Plus exclusivamente para esta funcionalidad, al menos en primera instancia.

Apple prometió que su flamante sistema de pagos estará disponible en más de 220 mil comercios y dio cuenta de sociedades con firmas como Nike, Disney y McDonalds, entre otras, además de acuerdos con Visa, Mastercard y American Express. No obstante, en su aparición en escena iOS 8 no llegó con los beneficios de Apple Pay.

Ahora, una serie de screenshots de la versión 8.1 beta 2, la cual Apple ya puso a disposición de los desarrolladores, da cuenta de que Apple Pay llegará efectivamente en iOS 8.1. Las imágenes muestran pantallas de configuración de la app Passbook, la cual completa el ecosistema de pagos, permitiendo almacenar las tarjetas de crédito y débito del usuario.

apple-pay1

Hace algunas jornadas, rumores señalaron que Apple lanzaría iOS 8.1 el 20 de octubre y que con aquella versión llegaría Apple Pay.

Fuente: Apple Insider

Imagen: Claro Blog

¡Comparte esta noticia!