VIE, 24 / JUN / 2011

Atención oficinistas: la aplicación definitiva para hacer pasar tu Facebook por Excel

Esta curiosa, y para algunos muy útil, aplicación, permite esconder la interfaz de Facebook en una muy seria planilla de cálculo

¿No te puedes aguantar chequear tu Facebook ni media hora?, ¿cansado del ojo vigilante de tu exigente jefe?, ¿aburrido de la rutina oficinesca?, olvidate ya de todos esos problemas, que desaparecerán por un lapso de tiempo, gracias a esta ingeniosa solución que propone la gente de “Be stupid at work“, con su programa “ExcellBook“, y no, no se trata de una fusión entre el Excel de Microsoft y la famosa de red social, como el nombre da en pensar.

Se trata de una aplicación de escritorio que simula ser una muy sobria planilla de cálculo, paradigma de la productividad en la oficina, cuando en realidad, a través de su interfaz podés solazarte de lo lindo con tu inseparable Facebook.

Te preguntarás como funciona, antes de arriesgarte a descargarlo.

Bien, para todos aquellos que no les interesa perder su puesto laboral les contamos su funcionamiento:

– Descargas el programa y lo instalas

– Hacer click en “FILE” y luego “Log In”, con esto entrás a tu cuenta de Facebook y darás permiso a la aplicación para acceder a tus datos

– Ya puedes ver las actualizaciones de tus ammigos e incluso ver tu perfil y escribir en el muro de tus contactos. Recuerda que sólo sirven algunos botones de la interfaz, tienes que encontrarlos.

Esta aplicación, no apta para controladores de tráfico aéreo ni técnicos en seguridad nuclear, puede ser descargada desde la web de sus creadores, los creativos de “Diesel – Be stupid at work”. Disponible para Windows y Mac. Para que funcione requiere que instales el software Adobe AIR, una tecnología que permite la creación y el funcionamiento de aplicaciones de escritorio. Por supuesto, desaconsejamos su uso y nos preguntamos ¿porqué siempre eligen planillas de cálculo para estas apps?

Chequea este video con la presentación del producto, realmente muy cómico.

¡Comparte esta noticia!
TAGS