VIE, 3 / OCT / 2014

Beats Music: Apple quiere recortar el valor de la suscripción mensual

Anteriormente, los de Cupertino habían desmentido rumores en torno al cierre del servicio de streaming musical de Beats.

El sitio Re/Code ha tenido sus idas y venidas al divulgar información en torno al futuro de Beats Music, el servicio de streaming musical de Beats Electronics, una firma que además desarrolla auriculares y cuya compra Apple confirmó a fines de mayo en una operación que supone el pago de US$3 mil millones.

Ante una eventual superposición con la propuesta de iTunes, hacia fines de septiembre aquella publicación señaló que Apple planeaba dar de baja Beats Music. Sin embargo, un vocero de la compañía de Cupertino salió al cruce de aquel rumor, desmintiéndolo.

Ahora, Re/Code sale nuevamente al ruedo con una nueva noticia relativa al streaming musical de Beats. Según señala, Apple quiere recortar el valor de la suscripción mensual de Beats Music. Esta decisión se encuadraría en los cambios drásticos que la compañía que dirige Tim Cook (en la retocada imagen principal) tiene en mente para aquella plataforma, con el ánimo de plantear un frente más competitivo frente a otros servicios del sector.

Actualmente el costo mensual para acceder a Beats Music es de US$10. Según señala la fuente, este cambio (el recorte en el precio) recién correría a partir de 2015. En tanto, las negociaciones en vistas a ello están en una etapa temprana.

Fuente: Re/Code

Imagen: Variety

¡Comparte esta noticia!