LUN, 4 / ENE / 2016

CES 2016: Samsung presenta su sistema para controlar dispositivos de IoT desde sus Smart TVs

La firma surcoreana presentó esta nueva herramienta que promete controlar todos los elementos conectados del hogar. Además, revelará un control remoto inteligente.

Como habíamos adelantado, Samsung desarrolló un sistema en base a su sistema operativo para smart TVs, Tizen, para controlar otros dispositivos conectados por Internet of Things. La empresa surcoreana confirmó que mostrará esta flamante herramienta en la CES 2016 junto con un control remoto inteligente.

Los televisores inteligentes de Samsung quieren ser el centro de comando para toda nuestra casa. Para lograrlo, la firma presentará su Smart Control, un dispositivo que promete controlar todo lo que se encuentre conectado al televisor, desde reproductores o consolas de juego hasta luces y cámaras.

Si bien se espera que el Smart Control haga su presentación formal en la feria tech, no se reveló más información acerca de sus capacidades, limitaciones o diseño. Competirá de forma directa con el Logitech Harmony, un control universal de IoT que permite controlar luces, cerraduras y más gadgets.

Fuente: Engadget,

¡Comparte esta noticia!

Más artículos de esta serie Ver más