MAR, 11 / NOV / 2008

Genius presenta un nuevo mouse inalámbrico láser

Genius acaba de lanzar un novedoso mouse inalámbrico touch scroll, con desplazamiento al toque y sensor láser de alta precisión con una resolución de 1600 dpi.

Genius acaba de lanzar un novedoso mouse inalámbrico touch scroll, con desplazamiento al toque y sensor láser de alta precisión con una resolución de 1600 dpi.

Se trata del modelo Traveler T925 Laser, perteneciente a la línea de mouse del mismo nombre, diseñado para notebooks, y cuyo diseño permite desplazarse en ocho direcciones sin esfuerzo, para una rápida navegación en páginas de Internet u otros documentos hacia arriba, abajo, a la izquierda, a la derecha y en sentido diagonal.

El dispositivo posee además una cubierta de color gris metálico y negro, y viene con 5 botones para facilitar su control: Izquierda, Derecha, Scroll Wheel, Flip 3D y Turbo Scroll, de los cuales el último posibilita el ajuste de la velocidad del desplazamiento.

Así, la función Turbo Scroll brinda gran rapidez a la hora de navegar sobre largos documentos o extensas páginas de Internet, con sólo mantener presionado el botón de desplazamiento y deslizar el dedo para arriba o para abajo para activar el desplazamiento turbo.

Traveler T925 cuenta también con otras opciones, como el atajo Flip 3D, que permite ver todas las ventanas abiertas, y un micro receptor de apenas dos centímetros, que siempre está listo para trabajar en equipo con el mouse, ya que no es necesario estar conectándolo y desconectándolo cada vez que se lo usa.

Además, el ratón de Genius dispone de la tecnología láser inalámbrica a 2.4 GHz que fue adaptada para evitar interferencias con otras señales de radio frecuencia, lo que se traduce en una precisión mucho mayor y en la capacidad de poder funcionar a distancias de hasta 10 metros.

Traveler T925 Laser es compatible con los sistemas operativos Windows Vista, XP, y Macintosh OS X10.2.8 o posterior, e incluye dos baterías alcalinas AA que duran un promedio de hasta 6 meses.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,