MAR, 26 / NOV / 2013

IBM lanza el concurso “Master the Mainframe Sudamérica 2013”

El certamen está dirigido a estudiantes de sistemas y tiene por objeto fomentar el conocimiento en esta tecnología.

IBM invita a los estudiantes de Sistemas e Informática a participar del concurso Master the Mainframe Sudamérica 2013, una iniciativa mundial que tiene como fin impulsar a los jóvenes con talento, fomentar su crecimiento personal y profesional a través del acercamiento a la tecnología Mainframe.

Hay tiempo de inscribirse hasta el 9 de diciembre y el 17 de enero se conocerán a los ganadores, que competirán por los siguientes premios: un viaje al Centro de Desarrollo de Mainframes de IBM en Poughkeepsie, Nueva York; 2 Samsung Galaxy Tab 3 16 GB WiFi, 2 discos rígidos externos de 1 Tb de capacidad USB 3.0, 1 disco rígido externo de 500Gb de capacidad USB 3.0 y 1 juego de parlantes inalámbricos Bluetooth de alta definición.

Además, los mejores estudiantes accederán a una invitación para cargar su currículum en IBM y recibir posibles oportunidades laborales de la red de clientes y asociados de negocio de la compañía.

El concurso Master The Mainframe les permitirá familiarizarse con la interfaz del sistema e introducción a conceptos básicos. Luego deberán usar los conocimientos adquiridos para ejecutar ejercicios más extensos y tareas de desarrollo de aplicaciones. Por último, serán capaces de responder a situaciones de la vida real encontradas por programadores experimentados, junto con retos que ayudarán a identificar a los competidores con la mayor determinación e impulso.

Para más información, ingresá a https://contest-reg.dfw.ibm.com/contest/ssa.nsf

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,