JUE, 16 / JUN / 2016

La empresa china LeEco prepara un smartphone con 8GB de RAM

Sería una nueva versión del modelo Max 2; además llegaría con el aún no lanzado Snapdragon 821 de Qualcomm.

Si bien los 4GB de RAM dominan la alta gama actual en el sector móvil, se espera que la cifra sea prontamente actualizada. En rigor, ya hemos visto algunos smartphones que llegan con 6GB de RAM como el recientemente presentado OnePlus 3. También otros ejemplares, como la versión Deluxe del Asus ZenFone 3 y el Vivo Xplay 5.

Otro que ostenta 6GB de RAM, aún menos célebre que aquellos, es Le Max 2 de LeEco (en la imagen principal) que además se potencia con un procesador Qualcomm Snapdragon 820. Ahora, rumores señalan que este fabricante de origen chino prepara un teléfono inteligente con 8GB de RAM, cifra que aparece por encima de la que cuentan la mayor parte de las laptops y PCs.

Se trataría de una segunda generación del Le Max 2, que además llegaría con el aún no anunciado Snapdragon 821 de Qualcomm. Phone Arena dice que el dispositivo vería la luz este mismo año.

En este terreno, vale recordar que en la danza de rumores relativas a una marca mucho más célebre, Samsung, se indica que la venidera Galaxy Note 7 contará con 6GB de RAM, aunque algunas especulaciones también apuntaron a 8GB. Lo cierto es que la vara de la gama alta ya comienza a subir, al menos en lo que refiere al RAM.

¡Comparte esta noticia!