LUN, 21 / MAR / 2011

Firefox 4 llega un día antes: ya se puede descargar la versión final

Firefox 4 final listo para descargar El anuncio oficial indicaba que la versión final de Firefox 4 estaría disponible a partir del martes 22 de Marzo. Sin embargo, un día antes ya se podía encontrar disponible (extraoficialmente) la versión definitiva de la cuarta versión del famoso navegador de Mozilla. A partir del día 22, nos llega “oficialmente” Firefox 4. Las descargas para los diferentes idiomas y sistemas operativos las podemos encontrar en: http://www.mozilla.com/en-US/firefox/all.html. Entre las características principales que destacan a esta versión se puede mencionar las mejoras en el motor de renderizado para ofrecer una mayor compatibilidad con HTML5 y CSS3, también se pueden percibir cambios en la interfaz, se destaca el soporte multi-touch, protección contra cuelgues y aceleración mediante hardware, entre otras muchas ventajas. También vale la pena comentar que esta versión se muestra considerablemente más estable y veloz que las anteriores. Una de las diferencias más importantes con respecto a Internet Explorer 9, la nueva versión del navegador de Microsoft, es que Firefox 4 puede correr en diferentes plataformas, incluidos Windows XP, Linux y Mac OSX. Enlaces relacionados: Sitio en en español de Mozilla Firefox Sitio internacional de Mozilla Firefox

El anuncio oficial indicaba que la versión final de Firefox 4 estaría disponible a partir del martes 22 de Marzo. Sin embargo, un día antes ya se podía encontrar disponible (extraoficialmente) la versión definitiva de la cuarta versión del famoso navegador de Mozilla. A partir del día 22, nos llega “oficialmente” Firefox 4. Las descargas para los diferentes idiomas y sistemas operativos las podemos encontrar en: http://www.mozilla.com/en-US/firefox/all.html.

Firefox 4 ya está entre nosotros

Entre las características principales que destacan a esta versión se puede mencionar las mejoras en el motor de renderizado para ofrecer una mayor compatibilidad con HTML5 y CSS3, también se pueden percibir cambios en la interfaz, se destaca el soporte multi-touch, protección contra cuelgues y aceleración mediante hardware, entre otras muchas ventajas. También vale la pena comentar que esta versión se muestra considerablemente más estable y veloz que las anteriores.

Una de las diferencias más importantes con respecto a Internet Explorer 9, la nueva versión del navegador de Microsoft, es que Firefox 4 puede correr en diferentes plataformas, incluidos Windows XP, Linux y Mac OSX.

Enlaces relacionados:

Sitio en en español de Mozilla Firefox

Sitio internacional de Mozilla Firefox

¡Comparte esta noticia!