Por: Uriel Bederman / LUN, 27 / MAR / 2017

Movado Connect, otro Android Wear 2.0 nacido en la cuna de la relojería tradicional

El smartwatch fue presentado en Baselworld 2017; se suma a flamantes productos de fabricantes como Tag Heuer y Montblanc.

El fabricante estadounidense Movado acaba de presentar en el evento de relojería Baselworld 2017 su propio smartwatch con Android Wear 2.0, el Movado Connect. Este producto se suma a una serie de presentaciones recientes a cargo de nombres tradicionales y de lujo en la industria de la relojería, como Tag Heuer que anunció el Modular Connected 45, también con el S.O. de Google y en este caso con características modulares, y el Summit de Montblanc.

El Movado Connect sigue el diseño limpio y minimalista que distingue a este fabricante, con su clásico punto allí donde usualmente aparece el número 12, y aquí vemos una pantalla que cumple casi a rajatabla con el carácter egde to edge. El lanzamiento será acompañado por cerca de 100 alternativas de personalización. Buena noticia, llega con conectividad NFC.

Además, siendo que llega con el flamante Android Wear 2.0 incluye los beneficios de Google Assitant, además de otros softwares como Google Fit y Google Health. En este punto vale recordar que el año en curso es plataforma de despegue de este sistema operativo, en gran medida gracias a Fossil que anunció que en 2017 lanzará cerca de 300 nuevos relojes inteligentes con este S.O.

El Movado Connect parte de los US$495, por encima del precio de partida de un Apple Watch, aunque bastante por debajo de la cifra de los relojes antes mencionados de Tag Heuer y Montblanc.

FuenteSlash Gear

¡Comparte esta noticia!