LUN, 23 / OCT / 2017

El Nokia 9 llegaría con cámara dual y lector de huellas en su cara posterior

El dato se desprende de una imagen que muestra la funda para este dispositivo de HMD Global.

Tal como anticipamos en RedUSERS, el catálogo móvil de Nokia sigue creciendo en este 2017 y uno de los productos que se espera llegue en los próximos meses –acaso a comienzos de 2018) es el modelo Nokia 9. Según hemos visto, éste será un smartphone con especificaciones propias de un insignia.

Ahora circula en la Web un leak que anticipa algunas de las posibles características del Nokia 9; se trata de un cover que, por sus particularidades, revela que este smartphone contaría con una cámara dual y un lector de huellas ubicado en su cara posterior.

Esta no es la primera vez que una funda es el eje central de una filtración y de especulaciones en torno a un equipo aún no presentado oficialmente, siendo que los fabricantes de estos accesorios suelen recibir los esquemas de diseño antes de que el producto sea mostrado en sociedad. En este enlace un ejemplo entre los tantos.

Siguiendo a Phone Arena, anteriormente se dijo que el Nokia 9 contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K y ratio de 18:9, y que llegará corriendo con Android Oreo.

Vale recordar que este año la marca Nokia regresó al negocio de los smartphones de la mano de HMD Global, nueva dueña de los derechos de comercialización. En el MWC 2017 vimos los Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6; más tarde se presentó el insignia Nokia 8 y hace algunas jornadas fue anunciado en China el Nokia 7. Junto con el aquí rumoreado Nokia 9 sería presentado el accesible Nokia 2.

Por Uriel Bederman

¡Comparte esta noticia!