LUN, 19 / DIC / 2011

Premios RedUSERS 2011: Ustedes eligen lo mejor de la tecnología

Esta es la medalla que recibirán los ganadores según el mejor jurado: ¡los lectores de RedUSERS! Los invitamos a participación de la votación de la tercera edición de este galardón que destaca a los hechos y productos sobresalientes del año.

Un nuevo año está por culminar y es tiempo de balances, de ver en perspectiva lo mejor y lo peor que sucedió en estos 12 meses. Para eso están los Premios RedUSERS, para reconocer a los equipos  y hechos tecnológicos más destacados del año, pero también para marcar las peores cosas que ocurrieron en 2011.

En esta tercera edición, recopilamos las 19 mejores categorías que consideramos más importantes. Y el staff de RedUSERS, con los editores de las revistas USERS, Phone USERS y Power USERS elaboramos la lista para que ustedes sean quienes decidan qué fue lo mejor y lo peor de este año que finaliza.

En algunas de las categorías encontrarán una opción “bromista” que tiende a reemplazar el “No Sabe/No Contesta”, fiel al espíritu fresco e innovador de RedUSERS.

También pueden consultar las anteriores ediciones del Premio.

Ahora, ¡a votar! ¡Gracias por su participación!

¡Comparte esta noticia!