REACT VOLUMEN 2

VIE, 12 / AGO / 2022
React volumen 2 p

Sobre el VOLUMEN 2: Conocerás características más avanzadas de la librería, como el trabajo con la programación orientada a objetos, los enrutadores, la composición y la herencia, y el trabajo con JSX.

Sobre la COLECCION: En esta colección estudiarás todo lo que necesitas saber para conocer en profundidad la librería React, desde cómo crear tus propios proyectos basados en la plantilla original que esta ofrece, hasta cómo efectuar operaciones sobre datos, modifi car la información, realizar conexiones con sistemas back-end, trabajar con JSX y crear interfaces de usuario avanzadas. Aprenderás el concepto de componentes y de qué forma estos pueden ayudarte a trabajar en aplicaciones modulares, escalables, fáciles de crear y de mantener.

La colección es exclusiva de RedUSERS PREMIUM y puedes acceder a cada una de las entregas a través de los siguientes links: Librería REACT V1 ; Librería REACT V2 ; ATENCION: próximamente publicaremos el último volúmen 3

Autor: Santiago Aguirre

Capítulo 1

Primeros pasos

En este nuevo volumen de React, aprenderás a trabajar con características interesantes de la librería de JavaScript, aplicando llamadas a APIs, y utilizando el estado y los hooks, entre otros aspectos más avanzados

react volumen 2 1

Mediante NPX puedes crear proyectos de React de forma rápida usando un único comando.

Capítulo 2

Peticiones HTTP

En este nuevo capítulo de la entrega número dos de React, comenzarás a trabajar con peticiones para tu aplicación, que te permitirán utilizar datos externos de prueba y mostrarlos en ella, con lo cual podrás trabajar en cualquier proyecto completo en el mundo real.

react volumen 2 2

El esquema de trabajo mediante una API Rest con métodos HTTP

Capítulo 3

React Router

En este capítulo de la colección sobre React, comenzarás a trabajar con nuevas librerías de esta tecnología de JavaScript, las cuales te permitirán manejarte con mucha más facilidad y crear  aplicaciones más modernas e interesantes.

react volumen 2 3

React Router te permite trabajar con aplicaciones de React agregando navegación.

Capítulo 4

Personalización

En este último capítulo de React, verás cómo terminar de customizar, configurar y finalizar el proyecto en JavaScript, aprovechando todo el potencial de la librería desarrollada por Facebook, así como también las características de las librerías que has ido instalando en el proyecto.

react volumen 2 4

Remix es una versión de React actualizada con menores requerimientos y con un Router preinstalado

Aprende más sobre Libreria REACT VOL. 2, leyendo la edición completa de este ebook en RedUSERS PREMIUM


Cada mes, lanzamos 2 ebooks USERS, en ellos tratamos en profundidad el tema abordado. En cada ebook, nuestros EXPERTOS vuelcan todos sus conocimientos con el objetivo de brindar una experiencia de capacitación satisfactoria para nuestros lectores.


Lee lo que quieras, donde vayas, por una mínima cuota mensual: SUSCRIBETE!


¡Comparte esta noticia!