MIE, 25 / JUL / 2012

Restorando nos muestra cómo es su app para buscar y reservar restoranes

Frank Martin, CEO de Restorando, adelanta que pronto estará la app para Android y BlackBerry. El sitio acaba de lanzar su aplicación para iPhone y planea liberar próximamente versiones para Android y BlackBerry. El CEO de la empresa nos cuenta los detalles de la app.

Es sábado a la noche, nos juntamos con amigos y no sabemos dónde ir a cenar. Internet también se las ingenió para resolver este problema a través de servicios online como Restorando, que ya posee más de 1.000 restaurantes inscriptos y más de 650 mil comensales que encontraron su local de comida desde el lanzamiento en febrero de 2011.

En los últimos días, la empresa lanzó su aplicación para iOS. “Hasta el momento, tuvimos 700 descargas. Y en breve estará siendo lanzada para el resto de las plataformas, como Android y BlackBerry“, asegura Frank Martin, CEO de Restorando.

Según el ejecutivo, se eligió arrancar con la versión para iOS porque “observamos que en Brasil, un alto porcentaje de nuestros clientes son iPhone-users y son muy fieles a las apps“. Pero indicó que quienes tengan otros smartphones pueden usar la versión HTML5 del sitio, que “tiene una experiencia de usuario casi idéntica a la app”.

Con respecto a las funcionalidades de la app, Martin sostiene que “la favorita” es la de elegir los restaurantes cercanos. “Si estás en cualquier lugar y tienes ganas de salir a comer, puedes fijarte cuáles son los restaurantes que tienes cerca y hacer la reserva ¡en 20 segundos! Cuando llegas, tenés la mesa esperándote“, explica el CEO, quien añade que también se pueden realizar “búsquedas por tipo de comida, administrar sus reservas pendientes y consultar su estado en Restorando.com“.

La empresa planea obtener desde su aplicación móvil alrededor del 20 por ciento del total de tráfico de Restorando.com. Y para el próximo anuncio, esperan que la app esté integrada con las redes sociales para compartir aún con más gente la experiencia de reservar restoranes en Internet.

¡Comparte esta noticia!

Más artículos de esta serie Ver más