MAR, 7 / DIC / 2010

Telefónica lanzará en el país servicio de video bajo demanda

Telefónica Argentina anunció que a fines de este mes lanzará un servicio de video bajo demanda para sus clientes abonados a internet de banda ancha. El nuevo servicio supone para la compañía inversiones totales de 80 millones de pesos, la mitad ya concretadas este año para el desarrollo del proyecto y el resto a desembolsar en 2011. La prestación, llamada “On video”, permitirá a los clientes de Speedy acceder a una biblioteca de un millar de títulos de películas, series y documentales por un abono mensual de 40 pesos y alquilar filmes en estreno por un costo adicional. Los contenidos podrán ser vistos en el monitor de una PC o en una portátil con acceso a internet de banda ancha y también a través de un televisor convencional que se conectará a internet mediante un dispositivo adaptador. Según explicó en rueda de prensa el gerente de servicios multimedia de Telefónica de Argentina, Andrés Bargués, esta posibilidad permitirá a los usuarios acceder a contenidos audiovisuales de calidad de forma legal. El servicio estará disponible en forma exclusiva para los 1.3 millones de clientes de Speedy en Argentina y la compañía espera que para finales de 2011 unos 60.000 de ellos estén adheridos a “On video”. Bargués también señaló a la agencia de noticias EFE que Argentina será en Latinoamérica “punta de lanza” para este servicio de valor agregado, que próximamente podría desembarcar en otros mercados donde opera Telefónica, como Chile, Brasil, Colombia y Perú. Más información en el siguiente enlace.

Telefónica Argentina anunció que a fines de este mes lanzará un servicio de video bajo demanda para sus clientes abonados a internet de banda ancha.

El nuevo servicio supone para la compañía inversiones totales de 80 millones de pesos, la mitad ya concretadas este año para el desarrollo del proyecto y el resto a desembolsar en 2011.

La prestación, llamada “On video”, permitirá a los clientes de Speedy acceder a una biblioteca de un millar de títulos de películas, series y documentales por un abono mensual de 40 pesos y alquilar filmes en estreno por un costo adicional.

Los contenidos podrán ser vistos en el monitor de una PC o en una portátil con acceso a internet de banda ancha y también a través de un televisor convencional que se conectará a internet mediante un dispositivo adaptador.

Según explicó en rueda de prensa el gerente de servicios multimedia de Telefónica de Argentina, Andrés Bargués, esta posibilidad permitirá a los usuarios acceder a contenidos audiovisuales de calidad de forma legal.

El servicio estará disponible en forma exclusiva para los 1.3 millones de clientes de Speedy en Argentina y la compañía espera que para finales de 2011 unos 60.000 de ellos estén adheridos a “On video”.

Bargués también señaló a la agencia de noticias EFE que Argentina será en Latinoamérica “punta de lanza” para este servicio de valor agregado, que próximamente podría desembarcar en otros mercados donde opera Telefónica, como Chile, Brasil, Colombia y Perú.

Más información en el siguiente enlace.

¡Comparte esta noticia!