LUN, 4 / JUL / 2016

Vivo X7 y X7 Plus son oficiales: dos gama media con RAM de gama alta

Con 5.2” y 5.7” respectivamente, llegan con Snapdragon 652 y 4GB de RAM.

Vivo, uno de los 8 fabricantes de origen chino entre los 12 mayores vendedores de smartphones a nivel mundial, acaba de extender su catálogo de la mano de dos nuevos equipos: Vivo X7 y Vivo X7 Plus.

Se trata de dos teléfonos de gama media aunque con un ítem con “sabor a gama alta”. Tanto X7 como X7 Plus se potencian con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 y cuentan con 4GB de RAM. Este último ítem es el más propio de los mejores teléfonos actuales aunque vale recordar que la vara se está elevando: ya aparecen en el mercado los de 6GB de RAM, mientras algunos rumores hablan de otros pocos que llegarían con 8GB de RAM. En tanto, podemos decir que estas novedades de Vivo serán el estándar de la gama media de 2017.

Las respectivas denominaciones de los equipos ya nos anticipan la principal diferencia entre ambos: mientras que Vivo X7 llega con 5.2 pulgadas, Vivo X7 Plus asciende a las 5.7 pulgadas. En ambos casos, la resolución es de 1920 x 1080 píxeles.

Sus fichas técnicas, compartidas más allá de la dimensión y otros detalles que veremos luego, se completan con 64GB nativos, lector de huellas embebido en el botón de inicio, soporte dual SIM y una interesante cámara frontal de 16MP.

Las diferentes dimensiones (y en tanto, diferentes exigencias en términos energéticos) se evidencian también al hablar de las baterías. X7 cuenta con una de 3000mAh, mientras que X7 Plus cuenta con una de 4000mAh. Además, mientras que el más pequeño de la dupla llega con una cámara principal de 13MP, el más extenso cuenta con una de 16MP.

Vivo X7 será lanzado en China el 7 de julio a un equivalente cercano a los US$370; X7 Plus debutará más tarde, el 15 de julio, por un valor cercano a los US$440 tras la conversión de moneda.

Fuente: Android Authority

¡Comparte esta noticia!