VIE, 30 / AGO / 2013

XXIII edición del Encuentro Genexus

El evento, considerado uno de los más importantes de América Latina, se llevará a cabo del 30 de septiembre al 2 de octubre en la ciudad de Montevideo.

Del 30 de septiembre al 2 de octubre, se llevará a cabo en la ciudad uruguaya de Montevideo la XXIII edición del Encuentro Genexus, uno de las conferencias anuales más importantes de América Latina.

El evento, que conjuga tecnología, innovación y negocios, convocará a expertos del mercado del software y las TICs provenientes de Argentina, Brasil, México Uruguay, China, Japón, y USA, quienes se explayarán sobre su trabajo con la plataforma Genexus a través de keynotes y conferencias técnicas. Asimismo, se tratarán temas relacionados a aplicaciones empresariales de misión crítica, web, cloud computing, management y smart devices desarrolladas con Genexus en este año. En total, los participantes podrán asistir a 150 sesiones diferentes de negocios, networking, y talleres de capacitación

Con esta edición, Genexus espera superar el éxito alcanzado en el Encuentro XXII, en el que participaron más de 3,500 asistentes entre profesionales de TI, consultores, académicos, líderes de opinión y desarrolladores de todas partes del mundo.

El XXIII Encuentro Genexus se llevará a cabo en el Centro de Conferencias del Hotel Radisson de Montevideo y podrá ser seguido en vivo desde su sitio web www.genexus.com/encuentro2013, así como a través de redes sociales: GeneXus.Artech en Facebook, y @GeneXus en Twitter con el hashtag #GX23. Más información y registro en: http://www.genexus.com/encuentro2013/

¡Comparte esta noticia!