Lunes, 5 de Enero de 2015

CES 2015: LG anunció el Flex 2

El nuevo smartphone de LG combinará la simpleza y efectividad del LG G3 y el diseño distintivo del G Flex original

La conferencia de tecnología más grande del mundo ya comenzó y muestra de a poco las novedades que serán presentadas. LG no esperó a su propia conferencia y decoró los pasillos con carteles presentando al público su nuevo smartphone curvo, el LG G Flex 2.

La compañía surcoreana lanza su segundo teléfono curvo y tiene dos razones para darle esta forma: ser distintos en el mercado y ergonómicos. Esta diseño permite un agarre más cómodo, adaptándose a la forma de la cara, cerca de los labios y de la oreja.

El LG G Flex 2 cuenta con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 810, de 2.0 GHz, 64 bits y ocho núcleos. Además, tiene una memoria RAM de 2GB y una memoria interna de 16 o 32 GB. La batería es de 3000mAh, con una gran velocidad de carga. La pantalla, OLED como su antecesor, será de 5.5MP con una resolución de 1080p. Por último, el teléfono cuenta con una cámara de 13MP y una de 2.1MP como frontal.

El innovador dispositivo contará con Android Lollipop 5.0 y combinará la simpleza y la efectividad del LG G3 y el estilo práctico y distintivo del G Flex original.

Fuentes: PhoneArena, TheVerge

Más artículos de esta serie Ver más

Hace 6 años - 1 Comentario

CES 2015: ASUS ganó siete CES Innovation Awards

Los premios fueron otorgados por el “excelente diseño e ingeniería de los productos”. Un jurado conformado por diseñadores industriales, ingenieros y periodistas especializados participó de la votación.

Hace 6 años - 3 Comentarios

CES 2015: HTC reveló el Desire 826

El dispositivo de gama baja estará disponible en los mercados de Asia y Pacífico. Posee un procesador de 64 bits y cámara de 13Mpx, entre otras características.

Últimos lanzamientos Ver más

 Do NOT follow this link or you will be banned from the site!