MAR, 19 / SEP / 2017

HTC lanzará tres nuevos smartphones en lo que queda de 2017

Estos teléfonos serían los Ocean Master, Ocean Lite y Ocean Harmony; todos con specs propias de la alta gama móvil.

En tiempos en los cuales se especula con la posibilidad de que HTC se desprenda de su división móvil –podría ir a manos de Google, según contamos- e incluso de su departamento VR, un reporte del sitio Android Headlines hace foco en posibles lanzamientos del fabricante para lo que resta de 2017. Según se rumorea, HTC podría lanzar este mismo año tres nuevos smartphones, todos con specs de alta gama.

Esto, más allá del Pixel 2 que HTC habría fabricado por pedido de Google, teléfono que será presentado por los de Mountain View el 4 de octubre.

De acuerdo a la fuente, cuyo reporte se basa en un tuit de un “fan de HTC”, los tres teléfonos en cuestión llevarían los siguientes nombres: HTC Ocean Master, HTC Ocean Lite y HTC Ocean Harmony.  ¿Cuáles serían sus respectivas características?

Se indica que el modelo Ocean Harmony tendría una pantalla de 6 pulgadas, 4GB de RAM y 64GB nativos. Por su parte, el Ocean Master tendría esa misma cifra para la pantalla, aunque sumaría una variante con 6GB de RAM con 128GB para almacenamiento interno. El modelo Ocean Lite tendría una pantalla de 5.2 pulgadas, 4GB de RAM y 64GB nativos.

AH semana que estas denominaciones son eventuales (podrían ser nombres claves) y que los modelos Harmony y Lite podrían aparecer en el mercado bajo la marca “Desire” de HTC. El Ocean Master ocuparía el lugar de phablet insignia, y compartiría características con el HTC U 11, como su ratio de 18:9.

Estaremos atentos a las novedades respecto a estos supuestos nuevos teléfonos de HTC, una firma que busca alternativas para sortear las finanzas poco auspiciosas que se repiten de un tiempo a esta parte.

Por Uriel Bederman

¡Comparte esta noticia!