Lunes, 6 de Julio de 2015

Japón y Estados Unidos se enfrentarán en un épico combate de robots gigantes

La firma norteamericana MegaBots Inc desafió a Suidobashi Heavy a un combate sin precedentes.

Los desafíos deportivos internacionales están a punto de llegar a un nuevo nivel. Un equipo estadounidense desafió a Japón a un combate de robots gigantes y, como era de esperar, los nipones aceptaron el reto.

La compañía japonesa Suidobashi Heavy tomó la posta y enfrentará a su par americano MegaBots Inc en un duelo sin precedentes. “Absolutamente, lucharemos”, afirmó el fundador de Suidobashi, Kogoro Kurata. Kurata diseñó un robot de combate de cuatro toneladas para combatir contra el gigante de Estados Unidos. Sin embargo, no duda de la capacidad de su luchador: “No podemos dejar que otro país gane esto. Los robots gigantes son cultura japonesa”.

Desafortunadamente, ninguna de las dos empresas dio detalles acerca de la fecha y lugar del ansiado duelo. La empresa norteamericana propuso que sea dentro de un año, pero todavía no hubo confirmación oficial.

Por otra parte, Kurata elevó la vara del desafío. Los norteamericanos habían propuesto un duelo con pistolas de paintball mientras que los japoneses afirmaron que querían un combate cuerpo a cuerpo: “Vamos muchachos, hagámoslo más entretenido. No vamos a construir algo gigante y ponerle armas. Suena… muy norteamericano”, respondió desafiante Kurata.

Fuente: TheVerge

TAGS

Últimos lanzamientos Ver más

  • Wandroid

    que el referí sea ASIMO

  • Andrés Bernardo

    el robot ganador le tiene que decir al perdedor: “Hasta la vista baby”

  • Sergio Futbol

    Gundam!

  • study

    oh yeah!!! real steel un poroto.

  • Charles Dexter Ward

    D: