MIE, 2 / ENE / 2013

Premios RedUSERS 2012: Google Chrome fue el browser del año

Chrome fue elegido como el mejor browser por los lectores de RU.com El navegador de la firma de Mountain View fue el más votado por los lectores de RedUSERS.com

Los cambios de paradigma son esporádicos, pero cuando suceden, patean de lleno la realidad que los alberga. En los albores de internet, era inimaginable pensar en una alternativa que amenazara el dominio absoluto del Internet Explorer de Microsoft entre los navegadores. Hoy, el panorama es muy distinto.

Internet creció vertiginosamente en cantidad de usuarios, como así también la cantidad de browsers, que se multiplicaron por decenas. De estos, dos opciones gratuitas supieron hacerle frente al gigante de Redmond: Mozilla Firefox y Google Chrome, que actualmente ostentan cientos de millones de usuarios cada uno.

Justamente este último, en su versión 23, fue elegido por los lectores de RedUSERS como el mejor navegador del 2012, confirmando el excelente momento de la plataforma impulsada por el buscador más famoso del mundo.

El podio fue completado por los ya nombrados Firefox e Internet Explorer y un escalón más abajo quedaron opciones como Apple Safari y Opera 11, que aún no han logrado la adhesión del grueso de los internautas.

Los resultados finales de la terna fueron los siguientes:

Google Chrome 23 – 64%

Mozilla Firefox – 26%

Internet Explorer 10 – 4%

Opera 11 – 3%

Apple Safari – 2%

NS/NC – 1%

¡Comparte esta noticia!

Más artículos de esta serie Ver más