JUE, 3 / ENE / 2013

Premios RedUSERS 2012: Galaxy Note 10.1 se corona como la mejor tablet

Galaxy Note 10.1, la tablet que deslumbró a los lectores de RedUSERS. El podio lo completaron el iPad 4 y la Microsoft Surface. Más atrás, y con empate técnico, estuvieron las dos tablets de Google: Nexus 7 y Nexus 10.

Las ventas de tablets están creciendo en todo el mundo y, aunque más lentamente, también en la región. Y nuestros lectores eligieron a la Galaxy Note 10.1 como la mejor de su categoría, con el 31 por ciento de los votos.

El último lanzamiento de Apple, el iPad 4, se quedó con el segundo lugar, al conseguir el 22%; mientras que el último lugar del podio fue para la Microsoft Surface, que sedujo al 10 por ciento de los lectores de RedUSERS.

En el cuarto y quinto lugar se ubicaron las dos tablets de Google, logrando una especie de empate técnico. La Nexus 7 fue la que obtuvo una pizca más de clics con un 9 por ciento, en tanto que la Nexus 10 acaparó el 8% de los votos.

El fondo de la tabla lo ocuparon el iPad Mini, con el 4%, y la Kindle Fire HD, con el 2%; mientras que el 14% de los lectores optó por el ítem No Sabe/No contesta.

 

¡Comparte esta noticia!

Más artículos de esta serie Ver más