SAB, 5 / ENE / 2013

Premios RedUSERS 2012: “¿Cómo se pronuncia ‘Huawei’?” fue el video humorístico más votado

El vídeo de la firma asiática fue el más votado por los lectores de RedUSERS.com

En RedUSERS.com también hay lugar para el humor. En ocasiones, solemos subir videos relacionados con el mundo de la tecnología, donde se tratan cuestiones afines al tema desde un ángulo satírico o directamente humorístico. Estas producciones, muchas veces celebradas por nuestros lectores, volvieron a tener su lugar en la votación a lo mejor del año 2012, pero sólo una de ellas pudo alzarse con el galardón.

Según el criterio de los votantes, el mejor vídeo humorístico de 2012 fue “¿Cómo se pronuncia Huawei?” el simpático spot realizado por la firma asiática donde pregunta a peatones desprevenidos de New York como se pronuncia su nombre. El 14 por ciento de los votos recolectados lo ubicó apenas encima del “subcampeón”: El clásico juego de la “viborita” en realidad aumentada, que cosecho el 13% de los sufragios virtuales.

Ya cerrando el podio se posicionó, con el 11 por ciento de los votos, el unboxing de la flamante Wii U realizado por el mismísimo presidente de Nintendo. Detrás de el se ubicaron el código QR más grande del mundo y las parodias de Project Glass, ambas con el 9 por ciento, y la vida a través del NFC, que solo consiguió el 5 por ciento de los votos. Vale destacar que esta terna fue una de las de mayor abstención, registrandose un 39 por ciento de votos correspondientes a la opción No sabe/No contesta.

Para aquellos que no lo vieron, he aquí el vídeo ganador:

 

¡Comparte esta noticia!

Más artículos de esta serie Ver más