JUE, 3 / ENE / 2013

Premios RedUSERS 2012: El Samsung Galaxy S III arrasó en la votación al mejor smartphone

El Galaxy S III arrasó en su rubro La terminal surcoreana se llevó el 54 por ciento de los votos en la terna que eligió al mejor teléfono inteligente de 2012

Los smartphones son ítems sumamente taquilleros dentro de la industria tecnológica, con ventas que se cuentan por cientos de millones y facturaciones que aumentan año a año. Dentro de esta pujante mercado, Samsung ha sabido posicionarse como claro dominador gracias a equipos que marcan el camino a seguir y fanáticos cada vez más fieles.

Como prueba de este liderazgo, solo basta con ver los números de la votación al mejor smartphone del año 2012, que tuvo al Galaxy S III como claro ganador con el 54% de los votos, confirmando el excelente momento de la firma surcoreana en el mercado latinoamericano.

A su vez, en segundo lugar se posicionó la gran sorpresa de la terna: el Nokia Lumia 920 (11% de los votos), que aún no ha llegado a la región pero goza de excelentes críticas en los países donde ya se ha lanzado. En tercer lugar (10% de los votos), y muy cerca de la terminal finlandesa se ubicó el iPhone 5, la última apuesta de Apple en el mundo de los teléfonos inteligentes.

Fuera del podio quedaron otros monstruos del universo Android, también destacados por su performance y diseño: El HTC One X, el Motorola RAZR HD y el Google/LG Nexus 4.

Los resultados finales fueron:

Samsung Galaxy S III – 54%

Nokia Lumia 920 – 11%

Apple iPhone 5 – 10%

HTC One X – 8%

Motorola RAZR HD – 7%

Google/LG Nexus 4 – 3%

NS/NC – 6%

¡Comparte esta noticia!

Más artículos de esta serie Ver más