TEMAS CALIENTES        |     |    |    |    |    |    |    |  

Dr Max 110: iPad 2 + Android al poder + Windows 7 SP1 

09-MAY-2011 / 12:52 / 4549 visitas
5 Comentarios > Ver
3D Manía: La tecnología 3D que conocimos en el cine ahora se traslada a todos los ámbitos de la tecnología.
Dr Max 110: 3D Manía

e-mail

compartir

El avance de la tecnología tridimensional se ha convertido en el pilar de esta generación, invadiendo diversas áreas de nuestra vida cotidiana. Si son fanáticos del mundo 3D, no pueden perderse este informe, donde encontrarán las últimas novedades, que van desde el hogar hasta lo inimaginable.

3D Manía: Videos + Juegos + Smartphones + Diseño + Escaneo tridimensional

Además en la revista:
- Nuestro reality: Todos los servicios y herramientas que permiten montar nuestro propio canal de TV o radio online.
- Gestor de instalación: Una herramienta para bajar e instalar cientos de programas de manera automática.
- Android al poder: HTC apuesta a la conectividad con su flamante HTC Evo Shift 4G.
- Un antivirus para todos: Les enseñamos a configurar y usar AVERT, un antivirus que combina ¡8 motores de análisis!
- ¡Irrompibles!: Un repaso por los gadgets que son capaces de resistir cualquier maltrato.
- El SP1 de Windows 7: ¿Qué trae de nuevo? ¿Vale la pena instalarlo? Despejamos todas las dudas.
- iPad 2: Los secretos de la nueva versión de la tablet de Apple.


 

ATENCIÓN: Llegamos a todo el mundo vía DHL* y OCA**.

Conoce la valoración y comentarios sobre nuestro servicio de entrega global.

*Válido para todo el mundo excepto Argentina. **Válido para Argentina.

Preview Digital

Tags , , ,
últimas Noticias
Visitas 853 Visitas | Comentarios 0 Comentarios
Visitas 1.945 Visitas | Comentarios 11 Comentarios
PUBLICACIONES RELACIONADAS [VER TODAS]
Dr Max 114
Dr. Max 113
Dr Max 112
Dr Max 111
Dr Max 110
  • Jaime

    Que tal, un saludo enorme amigos de Users, disculpen una pregunta, dónde se puede adquirir revistas Dr. Max atrasadas, por ejemplo todas las del año pasado 2011, vivo en México Distrito Federal, por favor díganme en donde las puedo adquirir ya que no me fue posible comprar las revistas en ese tiempo por no estar en la República Mexicana, y otra pregunta: es verdad que ya no se va a publicar la revista Dr. Max, porque desde principios de este año no he podido conseguirla, lo único que me dicen los Voceadores de klos puestos de revista es que no ha llegado a México, que ya no la han publicado, que ya no está a la venta.
    Espero su pronta respuesta a mis interrogantes y dudas, de antemano muchas gracias.
    Denunciar el comentario por ofensivo

    • http://redusers.com/ Mauricio Acha

      Hola Jaime,

      Hemos tenido graves problemas de cobranza con la distribuidora en México, a raíz de ellos dejamos de abastecer con nuestras revistas ese mercado. En el caso de Dr Max, el daño colateral ha sido mayor ya que, al no contar con su principal plaza, tuvimos que dejarla de publicar. La última edición ha sido la de set 2011 y si estás interesado en recibir las 9 ediciones de ese año, por favor, ponte en contacto con eesposito@redusers:disqus.com, mencionándole esta respuesta, si te decides y compras las 9 ediciones recibirás de regalo un libros de la colección Desde Cero a tu elección.

      Saludos,

      Denunciar el comentario por ofensivo

  • Gerardo Morales

    donde  puedo  conseguir  la  revista  ya  que  antes  la  compraba  en los   kioscos  de  periodicos pero  tiene  meses  que  no aparece vivo  en  Metepec  edo  de  Mexico
    Denunciar el comentario por ofensivo

  • Viridiana Finkelstein

    Hola: Recibo la Revista Users pero la última que recibí fué la n° 109 de Dr. Max. No entendí, el porue, ya que siempre las recibía juntas. Les dejo mi teléfono 4866-5963 y mi celular 15-3907-0036 para que me expliquen que sucedió.
    Gracias.
    Denunciar el comentario por ofensivo

 



Webs: NOTICIAS | FOROS | USERSHOPNewsletters: RedUSERS | AnunciantesOtros: LibrosColeccionables
Revistas: USERS | POWER | PHONE USERSQuiénes somosContáctenos • Copyright RedUsers 2012