Jueves, 28 de Enero de 2016

Se filtran detalles de Perfume, el próximo flagship de HTC

htc El smartphone de 5.1″ estará equipado con el Qualcomm Snapdragon 820, 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento. Su presentación se dará en el MWC de Barcelona.

HTC está preparando su nuevo flagship. Según VentureBeat, la empresa buscará recuperar el mercado perdido a base de un potente smartphone de gama alta. Este teléfono, de nombre clave Perfume, será presentado en el Mobile World Congress de Barcelona en febrero.

Potenciado con Android 6.0.1 Marshmallow y el launcher personalizado de HTC, Sense 8.0 UI, esta terminal de 5.1” ofrecerá una resolución QHD de 1440x2560p. Además, estará equipado con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 820, 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento expandibles via microSD. Asimismo, será el primer HTC con lector de huellas dactilares.

Luego de experimentar con la tecnología de 4 “UltraPixeles” en el One M8 y apostar por los tradicionales 20MPx del One M9, el Perfume incorporará una cámara de 12 UltraPixeles con un autofoco asistido por láser. Ambas cámaras tendrán estabilizador óptico.

Por otro lado, HTC no reveló fecha de disponibilidad de ni precio, por lo que habrá que esperar hasta el MWC para conocer el resto de las novedades que incorporará este teléfono inteligente.

Fuente: VentureBeat

TAGS

Últimos lanzamientos Ver más