Jueves, 28 de Enero de 2016

Yahoo cerrará sus oficinas en Buenos Aires y Mexico DF

Yahoo La firma no especificó cuántos asalariados se verán afectados. Además, aclararon que no planean continuar con sus proyectos regionales con una empresa externa

Yahoo está enfrentando la mayor reestructuración en su historia. Para continuar con este proceso, la empresa confirmó que cerrará sus oficinas en Mexico DF y en Buenos Aires. Sin embargo, mantendrá su base en Sao Pablo, Brasil, y Coral Glabes, Florida.

“Yahoo está enfocada en maximizar su crecimiento. Con eso en mente, les comunicamos a nuestros empleados en Argentina y Mexico que estaremos cerrando esas oficinas”, explicó un vocero de la compañía. “Los trabajadores que sientan el impacto de esta decisión serán tratados con respeto y justicia durante esta transición. América Latina es una región importante y continuaremos invirtiendo”.

La empresa no especificó cuántos asalariados se verán afectados. Además, aclararon que no planean continuar con sus proyectos regionales o relaciones comerciales con una empresa externa, un camino tomado por muchas empresas.

Bajo el mandato de la actual CEO, Marissa Mayer, Yahoo redujo notablemente sus operaciones en los mercados internacionales. Otras regiones afectadas por este tipo de decisiones fueron India, China, algunas zonas europeas y Medio Oriente.

Fuente: TechCrunch

TAGS

Últimos lanzamientos Ver más

  • GAKSoftware

    El portal de Yahoo está sobrecargado de cosas de cuestionable reputación. Con tanta basura solo atraen moscas y pierden seriedad.

  • Pingback: Yahoo cerrará sus oficinas en Buenos Aires y Mexico DF – Noticias San Jerónimo Norte()

  • http://ventadepcs.com PCAlmacen Sistemas

    Pues es un mal sintoma no ? la verdad que el correo yahoo deja mucho que desear, lento por demasiadas funciones o tecnologia que usan en su codigo…

  • Viva Perón!

    Macri tiene la culpa! [esperando KKs avaladores y Promauris defenestradores en 3, 2, 1…]

    • eze

      na no te preocupes no es divertido que la gente se quede sin laburo….