MIE, 6 / ENE / 2016

CES 2016: Samsung anunció la Galaxy TabPro S, su nueva convertible con Windows 10

El nuevo dispositivo de la firma surcoreana, inspirado en el estilo “Surface”, es el primer Galaxy en correr con el sistema operativo de de Microsoft.

El concepto “Surface” de Microsoft empieza a replicarse en su amplio abanico de OEMs. Samsung, en su presentación anual de la CES, reveló la nueva Galaxy TabPro S, una convertible con Windows 10 que toma varios de los lineamientos trazados por la firma de Redmond en materia de portátiles.

El dispositivo, que el primer Galaxy de la compañía en correr Windows, incluye un teclado desmontable y stylus; además es más liviano y delgado que la propia Surface Pro 4, gracias a su diseño “fanless”, que prescinde de ventilación. Al igual que la New Macbook, esta silueta le quita espacio para conectores, por lo que los usuarios podrán adquirir de manera opcional un dock con conectores HDMI, USB 3.0 y USB tipo C.

Las especificaciones se completa con una excelente pantalla Super AMOLED de 12 pulgadas con resolución QHD (2160 x 1440p), batería con una autonomía de hasta 10,5 horas, procesador Intel Core M, 4GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, conectividad Wi-Fi y LTE (opcional), y NFC.

El equipo, que llegará al mercado estadounidense en febrero, no tiene aún precio confirmado.

¡Comparte esta noticia!
TAGS

Más artículos de esta serie Ver más