MAR, 3 / ENE / 2017

CES 2017: Con Miix 720, Lenovo sale a competir con la Microsoft Surface Pro

La tablet con teclado desmontable pesa por más de 1 kilo y cuenta con una pantalla 2K de 12 pulgadas; corre con Windows 10 y agrega un stylus.

Consumer Electronics Show, mejor conocida como CES, tendrá su arranque oficial el 5 de enero en Las Vegas aunque, como es usual, en los días previos los fabricantes anuncian los productos que mostrarán en los pasillos de la feria que RedUSERS cubrirá desde el lugar de los hechos. Este es el caso de Lenovo, que acaba de presentar una nueva 2 en 1 en su catálogo, el modelo Miix 720, que comienza a competir en el segmento donde se destaca la serie Surface Pro de Microsoft. Dicho sea al paso, también se espera que este año Surface Pro reciba novedades.

Pero vayamos al dispositivo que nos convoca aquí. Igual que su antecesor, el modelo Miix 700, Lenovo Miix 720 es un dispositivo híbrido, en este caso compuesto por una tablet de 12 pulgadas con resolución 2K, teclado desmontable con un grosor de 1.5 milímetros, y agrega los beneficios del lápiz stylus Active Pen 2 que se sujeta en uno de los laterales de la tablet. El cuerpo de Miix 720 tiene 14.6 milímetros de espesor y pesa 1.1 kilogramos. Cuenta con un puerto USB Type-C además de puertos USB 2.0 y 3.0 y un puerto Thunderbolt 3; se potencia con procesadores de Intel de séptima generación, variantes de hasta 16GB de RAM y hasta 1TB para almacenamiento SSD.

Habrá dos colores disponibles: Champagne Gold y Iron Gray.

Este equipo corre con Windows 10 (hay variantes con Windows 10 Pro y Windows 10 Home) y se integra con Windows Hello, tecnología que permite realizar el desbloqueo mediante el reconocimiento del rostro del usuario. Según se informa, su batería ofrece una autonomía de 8 horas.

Lenovo Miix 720 parte de los US$999 y comenzará a ser vendida a partir del mes de abril.

FuentePhone Arena

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,