Por: Miguel Lederkremer / LUN, 2 / ENE / 2017

¡Nos vemos en la CES!

Estamos saliendo hacia Las Vegas para cubrir en vivo y en directo el evento de tecnología más grande del Mundo. Cómo es el evento y cuáles serán las tendencias este año.

Los smartphones de los que se hablará este año, las notebooks más innovadoras, autos inteligentes, electrodomésticos del futuro, TVs absurdamente grandes y poderosas, drones, equipos de realidad aumentada, la más delirante variedades de objetos conectados a la Internet of Things, miles de nuevos productos prometiendo revolucionar nuestras vidas, lanzamientos y presentaciones montados como conciertos de rock: la CES es definitivamente la Meca para un amante de la tecnología.

El Consumer Electronic Show, más conocido como CES, es una gigantesca exposición de productos electrónicos de consumo que se realiza cada comienzo de año en Las Vegas, Estados UnidosEn la edición 2017 participarán 3.800 expositores y se esperan unos 165.000 asistentes, de los cuales somos unos 6.500 periodistas. Este año la CES cumple nada menos que 50 años, se lanzó en 1967 con solo 250 expositores. El tamaño de la exposición hoy es apabullante: ocupa un centro de convenciones y dos hoteles en distintas partes de la ciudad.

Como los focos de todos los medios del Mundo estaremos en estos días apuntando a Las Vegas , las empresas se reservan los lanzamientos y anuncios más interesantes para hacerlos en las conferencias de prensa de la CES. Analizando las decenas de invitaciones que recibimos para las presentaciones de nuevos productos, podemos decir que las tendencias, los temas calientes de CES 2017 son: 5G, autos inteligentes y autónomos, Internet of Things y realidad aumentada.

Desde mañana estaremos entonces en Las Vegas recorriendo incansablemente los kilómetros de pasillos, las hectáreas de exposición, los miles de stands, para contales en vivo sobre los lanzamientos más revolucionarios, los productos más innovadores y por supuesto, algunas notas de color, de CES 2017.

Estaremos twitteando y transmitiendo video en vivo desde nuestra cuenta de Twitter @redusers, podrán también seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, en las publicaciones en RedUSERS con el tag CES 2017, en nuestros newsletters y el análisis final en profundidad en Revista USERS.

¿Qué les gustaría que les contemos y mostremos desde CES 2017? ¡Esperamos sus comentarios!

¡Comparte esta noticia!

Más artículos de esta serie Ver más