MAR, 18 / AGO / 2015

Google retrasa Proyect Ara hasta 2016

El equipo de desarrolladores del teléfono modular anunció via Twitter que el proyecto se encontró con “dificultades impensadas”.

Google anunció que retrasará el lanzamiento de sus smartphones modulares, el “Proyect Ara”, hasta el 2016. El equipo desarrollador tuiteó un mensaje donde se disculpó por las demoras y pospuso la demostración que estaba pactada para fines de este año en Puerto Rico.

Además, la empresa de Mountain View aseguró que “está en proceso de pruebas en varias ubicaciones de Estados Unidos”. Asimismo, la compañía aseveró que su equipo se encontró con algunas “dificultades impensadas” en el proceso de desarrollo de Ara.

Cabe recordar que el Proyecto Ara es un teléfono con partes intercambiables como el procesador, la cámara, la batería, el disco, entre otros componentes de hardware. Sin duda, es un diseño innovador que podría revolucionar la industria mobile.

Google mostró un prototipo funcional en la Google I/O de mayo. Sin embargo, pasar de un prototipo a un producto que se venda al público hay un gran paso y parece que Google se encontró con este problema.

Fuente: TheVerge

¡Comparte esta noticia!

Más artículos de esta serie Ver más