VIE, 20 / DIC / 2013

¡Palpitamos la llegada de la navidad con las Chicas RedUSERS!

Como todos los viernes, cerramos la semana con un repaso por las noticias más importantes de la semana, junto a una nueva sesión de fotos, cortesía de Revista Hombre.

Otra semana ha llegado a su fin, lo que significa que es tiempo de un nuevo resumen de noticias con lo más importante que ha acontecido en el mundo geek en los últimos 7 días. Así que aquí les traemos, como ya es costumbre, un recorrido por los  temas más comentados y polémicos publicados en RedUSERS.com, acompañado por una nueva sesión de fotos, cortesía de Revista Hombre. ¡Esta semana tenemos una sesión de fotos a puro tenis!

Lunes:

Samsung presentaría su primer smartphone con resolución 2560×1440 en el MWC. El equipo sería nada menos que el esperado “Galaxy S5″.

Windows Phone 8.1 incluirá un nuevo centro de notificaciones y un asistente estilo “Siri”. Microsoft ya distributó una beta interna de su próximo sistema operativo móvil. Se estima que será anunciado oficialmente durante la edición 2014 de la conferencia BUILD.

Beta de Nokia Camera disponible para todos los equipos Lumia con WP8. La aplicación estaba disponible únicamente para los dispositivos equipados con la tecnología PureView. A partir de hoy se extenderá al resto de la familia móvil de Nokia.

chicas tenis 1

Martes:

Samsung lanza su nuevo controlador para juegos en smartphones y tablets. El dispositivo es compatible con productos basados en Android 4.1 y posteriores y pantallas de 4 a 6.3 pulgadas. Tiene un diseño rectangular y un ajuste de marco vertical.

Candy Crush fue la app más descargada durante 2013 en la tienda de Apple. Además del juego, Duolingo y Disney Animated fueron también algunas de las apps favoritas del año.

Google Zeitgeist 2013: Las búsquedas de mayor crecimiento del año en Argentina. La firma estadounidense anunció el listado de términos que más relevancia han tenido este año.

chicas tenis 2

Miércoles:

Apple exige que las aplicaciones del App Store estén optimizadas para iOS 7. Deberán ser desarrolladas con el nuevo entorno de Xcode 5, que ofrece soporte para 64 bits y la nueva interfaz visual del SO.

Android crece en el espacio gamer gracias a los juegos freemium. Los juegos en Android ya generan 12 millones de dólares diarios, siguiendo de cerca a su competencia en iOS.

Marissa Mayer advierte sobre una balcanización de Internet. La CEO de Yahoo manifestó su preocupación por los problemas que la NSA le ha creado a las compañías tecnológicas estadounidenses en los mercados exteriores.

chicas tenis 3

Jueves:

El primer dispositivo Tizen sería presentado el 23 de febrero en la MWC. El anuncio se realizó con la distribución de invitaciones para el evento por parte de Samsung e Intel. Originalmente el objetivo había sido lanzar un modelo con el nuevo sistema operativo para finales de 2013.

China prohíbe el uso del bitcoin y su valor cae un 50%. El Banco del Pueblo de China dictaminó que no se trata de una moneda y las instituciones financieras no pueden operar con ella. El BTC de China tuvo que dejar de aceptar depósitos.

Netflix lanza su servicio 4K el mes próximo. El servicio se ofrecerá inicialmente a smartTVs que tengan Netflix preinstalado.

Viernes:

Winamp podría tener otra oportunidad si encuentra un comprador. AOL está negociando su venta y la de Shoutcast. Aunque no se sabe el comprador, algunos rumores apuntan a Microsoft. De no llegar a un acuerdo el programa y el servicio serían desechados.

Whatsapp alcanzó los 400 millones de usuarios. Lo anuncio la propia empresa. Juntó 100 millones de usuarios activos en los últimos cuatro meses.

Moto G se actualiza a Android 4.4.2 KitKat. Es el undécimo Motorola en hacerlo. Cuáles son las mejoras que supone este arribo para el smartphone.

chicas tenis 4

¡Hasta la semana que viene!

¡Comparte esta noticia!