SAB, 20 / AGO / 2016

Samsung Z2: El nuevo smartphone Tizen será presentado el 23 de agosto

Rumores señalan que llegará con specs de gama baja: pantalla de 4”, procesador de 4 núcleos, 1GB de RAM y 8GB nativos.

Samsung confirmó que lanzará el Z2, un nuevo smartphone con sistema operativo Tizen, el martes 23 de agosto. Mucho se ha rumoreado respecto a este teléfono que aparece como una alternativa a los que corren con Android dentro del catálogo de la surcoreana y que sucederá al Z1: vimos videos y también imágenes filtradas del dispositivo. El evento de presentación se realizará en India.

Siguiendo a Phone Arena, los leaks que hemos visto nos permiten arriesgar las eventuales especificaciones del Samsung Z2. Se espera que se inscriba en la gama baja, que cuente con una pantalla AMOLED de 4 pulgadas con modesta resolución de 800 x 480 píxeles, potenciado con un procesador de 4 núcleos, 1GB de RAM y que disponga de 8GB para almacenamiento nativo expandible vía microSD. Su cámara principal sería de 5 MP, mientras que la frontal sería VGA.

El sitio SamMobile publica el siguiente video que muestra otras de las posibles características del nuevo Tizen.

El Samsung Z1 (en la imagen principal) fue lanzado en enero de 2015 luego de algunos tropiezos de consideración. Aquel producto supuso el debut del sistema operativo Tizen en un teléfono de la compañía, una plataforma que antes había aparecido en relojes y televisores de la surcoreana.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,