Martes, 2 de Enero de 2018

En 2018 veríamos un batallón de nuevos teléfonos Nokia

HMD Global presentaría los Nokia 1, Nokia 4, Nokia 7 Plus y Nokia 9, además de las ediciones 2018 de los Nokia 3, 5 y 6.

El sitio Tech Radar dio con un documento interno de HMD Global en el cual aparecen pistas respecto a los smartphones Nokia que veremos a lo largo del 2018 que inicia. En total aparecen siete nuevos productos que comercializará esta compañía, dueña de los derechos de comercialización de teléfonos Nokia.

Por un lado, aparece el Nokia 1. Hace algunas jornadas publicamos en RedUSERS un reporte dando cuenta de las eventuales características de este smartphone, que será de gama baja y llegaría con soporte para Android Go, una plataforma ideada para mercados con conexiones deficientes. Otros que aparecen en el horizonte son los Nokia 4, Nokia 7 Plus y Nokia 9, este último ocupando el rol de nuevo insignia de la marca.

Respecto al Nokia 9 se dice que llegaría al mercado con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, pantalla de 5.5 pulgadas con ratio de 18:9 y marcos súper delgados, y un sistema de cámara doble provisto por Carl Zeiss.

Además de los mencionados, HMD Global lanzaría este año las ediciones 2018 de los Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6, teléfonos cuyas primeras versiones vieron la luz en el MWC 2017 y que determinaron el regreso de la marca al negocio de los smartphones. Y si bien aquí no se menciona, también circuló un rumor señalando que el fabricante lanzaría un teléfono Nokia con teclado QWERTY físico, tal como contamos aquí.

Se espera en tanto que en el Congreso Mundial de Móviles de 2018 (que comenzará a fines de febrero en la sede habitual, Barcelona) veamos las primeras novedades del año con el sello de Nokia.

Últimos lanzamientos Ver más