Martes, 2 de Agosto de 2016

Instagram presenta Stories, su nueva sección de contenido que desaparece a las 24hs

A medida que los usuarios compartan diferentes fotos y videos, aparecerán juntos en un formato de presentación que no estará disponible en el perfil tradicional: la historia.

Instagram presentó Stories, una nueva función que permite compartir todos los momentos del día, que desaparecen a las 24 horas y no permanecen en el perfil. A medida que los usuarios compartan diferentes fotos y videos, aparecerán juntos en un formato de presentación: la historia.

A diferencia del formato tradicional, esta nueva herramienta permitirá que se compartan tantas fotos o videos en una sección diferentes. Además, se incorporan nuevas formas con herramientas de texto y dibujo. Las fotos y los videos desaparecerán luego de 24 horas, al igual que Snapchat, y no aparecerán publicadas en tu perfil ni en la página principal de la aplicación o feed.

Para ver las historias de las personas que sigues hay que ingresar a Stories a través de la barra en la parte superior del feed. Allí se encontrarán todos los usuarios, desde los amigos más cercanos hasta los perfiles populares. Cuando haya algo nuevo para ver, aparecerá un colorido anillo alrededor de sus fotos de perfil. Para comentar, hay que tocar enviar un mensaje privado a esa persona usando Instagram Direct. A diferencia de las publicaciones regulares, aquí no hay “me gusta” ni comentarios públicos.

La historia mantiene los ajustes de privacidad de tu cuenta. Si el perfil es privado, tu historia solo será visible para los seguidores autorizados. Sin embargo, también se puede ocultar con facilidad la totalidad de la historia.

Instagram Stories estará disponible globalmente en las próximas semanas para iOS y Android.

Últimos lanzamientos Ver más